____________________________________________________________________________

QUIENES SOMOS

Institución sin fines de lucro que nace por la necesidad de brindar orientación y apoyo a los enfermos renales. Nuestro directorio está formado por personas ligadas a la enfermedad renal quienes entregamos parte de nuestro tiempo para hacer funcionar esta institución a la cual  le tenemos cariño y ansiamos ver crecer.

Nuestra misión es brindar orientación y apoyo al enfermo renal  crónico en todas sus etapas, ya sea que se encuentre en pre-diálisis, hemodiálisis, peritoneo diálisis o trasplantado, con la idea de que se informe, se eduque y comparta vivencias con sus pares. Cabe destacar el apoyo a todo trasplantado/a de cualquier órgano o tejido.

Tenemos como visión lograr que la gran mayoría de la población en la quinta región conozca sobre la ERC y sepa cómo prevenirla, además de fomentar la donación de órganos instando a conversar el tema en familia.

Nuestra asociación la forman pacientes y familiares de pacientes enfermos renales, además de cualquier persona que desee participar apoyándonos.

 

____________________________________________________________________________

 

UN POCO DE HISTORIA

Nacemos como Asodi  filial  V región al alero de ASODI Santiago en el año 1999, por la necesidad de solucionar distintos problemas que aquejaban al enfermo renal; obtenemos personalidad jurídica en la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, registro 15 folio 6 el día 08 de abril de 2009, por solicitud de Santiago y pasamos a ser la "Asociación de Dializados y Trasplantados V Región  ASODIV ".


Cabe mencionar de manera especial a la Sra. Mirtha Ulloa Valle (Q.E.P.D.), quien fue Presidenta del directorio; ella era una paciente ERC que entregó su tiempo y su fuerza para hacer crecer a la institución.

No podemos dejar  de sentir la partida de Ruggero Bravo Parra (Q.E.P.D.), uno de nuestros directores  que nos dejó en el mes de Abril del año 2013.

 

_____________________________________________________________________________

DIRECTORIO ACTUAL

paola

PAOLA SALAS (Presidenta)

elena

ELENA JIMÉNEZ (Directora)

RICHARD OSSES (Director Tesorero)

daniel

DANIEL GARCIA (Director Secretario)

_____________________________________________________________________________

 

 

LINKS DE INTERÉS

facebook
twitter
asodi
sociedad
nefro

www.asodiv.cl - todos los derechos reservados - 2013 / diseño: www.sofanor.cl